Solo se vive una vez
29 abril 2010
Por fín terminé con el tratamiento médico!. Uf, ya era hora. Contaba los días y minutos para poder liberarme de esta pesada carga. El cáncer debe pasar página. Cuando me radiaron por última vez, el jueves pasado, me dije: ahora hay que empezar de nuevo con la rutina…bendita rutina. Ese mismo día, la ‘tostadora’ era sometida a su habitual mantenimiento, así que la sesión me la dieron por la mañana, horas antes de la cita habitual (a las 15, 45 para ser más exacta).
De todas formas, casi ni me he enterado, solo un ligero enrojecimiento de la zona tratada pero casi imperceptible. Curiosamente, antes de la tercera sesión, mi pecho y parte del cuello parecían haber sucumbido a una reacción alérgica. Falsa alarma, era sólo sofoco producido por la ansiedad. Esas primeras sesiones, el calor que notaba, parecía cómo si me fuera a estallar la cabeza, pero, conforme iban pasando los días, la sensación remitió casi por arte de magia.
Hoy, me he encontrado a mi vecina del Segundo A, ella pasó por una leucemia hace siete años, y cada vez que nos vemos, las dos nos preguntamos cómo estamos. Hoy, le he respondido con la frase esperada: –Ya he terminado. –No ves, lo sabía. Tú te has curado…
No cantemos victoria, aún quedan revisiones, la primera en junio, inyecciones y la famosa pastillita. Y este blog, que aún tiene cuerda para rato. La semana que viene, para más señas, de nuevo a currar. Qué se creían! Por cierto, agradezco a todos y a todas, familiares, amigos y lectores anónimos que sigan estando aquí, conmigo. Yo haré lo mismo.
Claro que si, guapisima, estaremos aqui contigo, y en Sevilla cuando vengas y en tu casa, ya sabes nena y yo tenemos todavia una escapada pendiente para verte, pues nada que me alegro mucho de tu vuelta a la rutina. Muchos besos de todos (bueno de todas porque en mi casa son mayoria) un fuerte abrazo.
Uf, mañana empiezo en el curro, despues de seis meses…y parece mentira, pero la espera se me ha hecho larga. Por fortuna, aquí estoy para contarlo. Álvaro y familia, gracias.
[…] al Blog original: Solo se vive una vez Cancer para que os […]