Octubre

17 septiembre 2010

Fotografía:Matt McGee

Ya se acerca, otra vez, la temida fecha. El 15 de octubre toca otra revisión, la segunda. Será una nueva prueba de fuego para descartar que el cáncer pueda estar de nuevo  al acecho.

Aún así, y hasta ese día, me esperan una analítica general, una ecografía de torax y la mamografía, la primera que me hago desde que me diagnosticaron la enfermedad. Pero es que octubre también es un mes señalado en el calendario.

El 21, hará un año desde que me operaron. Aquel día, me encontraba relativamente tranquila, a pesar de que me iban a extirpar un tumor, (pequeño pero con importancia), hoy, un año después, me tocaba la  inyección hormonal, la tercera de las ocho recetadas,  cada tres meses, y no he estado más nerviosa en mi vida. Lo que son las cosas…

Octubre (October. 1927). Dirigida por Sergei M. Eisenstein.

2 respuestas to “Octubre”

  1. Los nervios…yo también tengo revisión, ya he perdido la cuenta de cuantas llevo, a finales de mes. Ya sabes lo que nos toca, tilita (o químico que produzca efecto semejante) y a esperar..Mucha suerte.

  2. teima2011 said

    Gracias por tu comentario, Roberto.
    Hoy me han llamado y me postergan la fecha, al 29 de octubre para visitar a mi oncólogo. Están de obras en el hospital y tienen que trasladarse a otro sitio. Mientras tanto, haré uso de tus consejos. Aunque lo mejor, es ‘pasar’ del tema (aunque sea sólo aparentemente). Te sigo leyendo.

Deja un comentario