5 comentarios to “Obsesión”

  1. silvia barrera said

    Querida y lejana Mayte: A pesar del tu tono algo desesperado, la única consideración posible, es que estas viva, y sana. Y no añadas por tu cuenta “de momento”, ya que, en esa misma situación estamos todos: sanos de momento, pero vivos. Enhorabuena y muchos besos.

    • teima2011 said

      Llevas muchísima razón, no hay que tentar a la suerte…estar viva es lo mejor que le puede pasar a uno/a. Se debe valorar tanto malas rachas como buenas.Pero es inevitable que, en mi caso, mi vida se rija ahora ‘de momentos’ porque nunca antes había tenido esa sensación de provisionalidad. Se produjeron muchas cosas en un momento de mi vida y puede que para bien. Me han hecho reflexionar, caer en la cuenta de que todo es efímero, y que nada permanece (ya nos los decían en clase de física). Un besazo, Silvia y espero verte en Navidad.

  2. Igual que tú…en mi caso no lo llamo obsesión, sino trauma. La experiencia que pasé con los dos cánceres me ha hecho ver que la vida no es tan segura, ni tan bonita…suerte que seguimos vivo…sólo suerte.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: